uhhh ultimo viernes de vacaciones. Y yo que tanto me queje, ahora me acuerdo, otra vez trabajos y examenes, todo todo el fin del cuatrimestre en la primer semana de clases. Que se le va hacer, je.
Hoy me quede dormida otra vez, llevo días asi. Por tanto el lunes sin falta me tengo que levantar mas temprano que nunca para ir a hacerme mis analisis. ¿será negación?
Que poco escribo ultimamente. Mañana espero poder encontrarme con mi amor, lo extraño tanto ultimamente... y si no es mañana será el domingo, y asi esperar al lunes cumplir nuestros 3 años.. si TRES AÑOS! un monton. Estoy tan contenta.
y si, eso...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario